Guadalajara, Jalisco sábado 30 de mayo, 2015  
Dejanos tu Opinion
| Cerrar Sesion
Inicia sesión para realizar tu trámite. Codigo: Clave:
Olvidaste tu Clave?
Consulte la
guia de uso de SIATCE.
Disponibibles tramites Menú de Trámites
Pulsa sobre uno para detalles.
¿Usuario nuevo? Haz click aqui para registrarte.
Solicitud de Oportunidad por artículo 33
Si caiste en artículo 33 puedes solicitar la oportunidad para aprobar la materia el próximo ciclo escolar. Ingresa con tu usuario y clave de SIATCE y solicitala del 28 de mayo al 06 de junio de 2015. La respuesta a tu solicitud será por medio de SIATCE a partir del 12 de junio 2015.
Artículo 33. El alumno que por cualquier circunstancia no logre una calificación aprobatoria, deberá repetir la materia en el ciclo escolar inmediato siguiente en que se ofrezca, teniendo la oportunidad de acreditarla durante el proceso de evaluación ordinario o en el periodo extraordinario, excepto para alumnos de posgrado. En caso de que el alumno no logre acreditar la materia en los términos de este artículo, se aplicará el artículo 33 y será dado de baja.
Baja Administrativa por falta de pago de Matricula
Revisa que tu estado de cuenta en SIIAU aparezca en ceros. De acuerdo al artículo 19 del Reglamento de Ingreso se debe tener pagada la matrícula cada ciclo para ser Alumno y tener derecho a calificación.
La matrícula 2015A está disponible a partir del 19 de enero y vence el 09 de febrero. Paga de inmediato para evitar problemas. Con tu codigo y NIP de SIIAU, después del 19 de enero, haz click aqui para bajar tu orden de pago.
Protege tus accesos a los sistemas.
Control Escolar NO solicita datos personales ni contraseñas o nips. Que no te sorprendan! No reveles por ningún motivo tus contraseñas de acceso a los sistemas SIIAU y SIATCE.
 
HCNT082008. 4598598.CUCEICCE.@ialvaroh  
siatce.cucei@cucei.udg.mx
Coordinacion de Control Escolar. CUCEI. 2015
Firefox 5 Firefox 5