Guadalajara, Jalisco martes 22 de agosto, 2017    
Guía de uso de SIATCE
1. Sobre el servicio de SIATCE
  SIATCE (Sistema de Atención Electrónica al Estudiante) es un servicio que brinda la Coordinación de Control Escolar del CUCEI a toda la comunidad estudiantil, egresada o que alguna vez fué admitida en CUCEI. Es una plataforma desarrollada por personal de la Coordinación con la finalidad de que la mayoría de los trámites se realicen de forma transparente y cómoda, disminuyendo el tiempo que anteriormente se necesitaba para culminarlos.
2. Horario de Atención de SIATCE
  SIATCE es una plataforma electrónica, está disponible las 24 horas de los 365 días del año. A cualquier hora el usuario puede hacer uso de ella. El tiempo de respuesta varia de acuerdo al horario de atención de la Coordinación. Al efectuar cada trámite se indica indica al usuario el tiempo que tardará en recibirla. El horario de atención en ventanilla de la Coordinacióno de Control Escolar es de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
3. Costo y forma de pago de los trámites
  El uso de la plataforma SIATCE no tiene costo. Para algunos trámites existen aranceles que marcan el costo, éste se da a conocer en la información publicada en internet y al momento de realizar el trámite.
De acuerdo a tu situación en SIIAU:
  a) Si eres alumno el costo del documento se cargará al estado de cuenta que se tiene como alumno y se consulta en SIIAU escolar: -Consulta e Impresión de Órdenes de Pago. El pago puede efectuarse en cualquier momento. No es necesario haber pagado para recibir el documento solicitado. Únicamente se debe presentar impresión del comprobante de trámite realizado.
  b) Si no eres alumno (Egresado, titulado o baja). El costo se cargará a tu cuenta y se consulta e imprime en SIIAU escolar: -Consulta e Impresión de Pago. Para recibir el documento se requiere el comprobante de trámite impreso y la ficha que compruebe el pago efectuado en el banco.
4. Sobre la vigencia de tu trámite
  El documento solicitado estará disponible en la ventanilla de la Coordinación de Control Escolar durante 30 días, contados a partir de la fecha de respuesta. Después de ese tiempo es destruido y se deberá solicitar mediante un nuevo trámite.
  Si tu trámite es de aclaración, la respuesta se consulta en SIATCE en el apartado "Impresión de Comprobantes y Respuesta a tus trámites".
siatce.cucei@cucei.udg.mx
Coordinacion de Control Escolar. CUCEI. 2012
Firefox 5 Firefox 5